25 Aniversario de Coceder

 

Coceder 25 AniversarioLa Confederación de Centros de Desarrollo Rural, Coceder, y sus centros asociados, entre ellos el Centro de Desarrollo Rural Almanzor, celebran el próximo mes los 25 años de la creación de Coceder.

Para la ocasión se ha organizado una jornada sobre el Medio Rural que servirá de encuentro entre los diversos CDRs, así como de todas aquellas personas que quieran debatir sobre Medio Rural, que se va a desarrollar el día 23 de septiembre en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid.

La jornada, que se celebrará bajo el lema “Rural, Naturalmente”, pretende ser un día de reflexión en el que se expongan puntos de encuentro y opiniones sobre cómo se desarrolla la vida en el mundo rural. Para ello se celebrarán diversas conferencias en las que se pretende tratar temas sobre cómo afectan las políticas públicas al medio rural; en qué situación se encuentran los servicios públicos, así como otros temas como: empleo, sostenibilidad y medio ambiente.

Además, se celebrarán varias excursiones por la ciudad, con el objetivo de que los asistentes, puedan también disfrutar de los encantos de Valladolid. En el enlace os dejamos el programa (aún no es el definitivo) http://bit.ly/2ae9DHF y la manera de apuntaros si queréis pasar este día con nosotros http://bit.ly/2agtAOI. ¡Será un gran día!

 

Deja un comentario