Abierto el plazo de inscripciones para la nueva temporada 2014/15 de la Ludoteca de Barco de Ávila.

Ludoteca Barco de ÁvilaHa comenzado septiembre y toca volver a poner nuestra vida en orden. Los niños vuelven al cole en unos días pero el horario escolar es sólo de mañana y puede planteársenos el problema de no saber con quién dejarlos por las tardes.

Por eso en el Centro de Desarrollo Rural Almanzor volvemos a abrir una temporada más la ludoteca infantil. Este curso podrán asistir los  niños nacidos entre el 2007 y el 2011 (ambos inclusive) que actualmente estén cursando Educación Infantil, 1º o 2º de Primaria.

El curso comenzará el próximo 24 de septiembre, con un horario de 16:30 a 20 horas, y podrán asistir los menores que vivan en Barco de Ávila o cualquier otro pueblo de la comarca.

El precio de la matrícula es de 16,50 euros (25 euros si son dos hermanos) y la cuota mensual será de 34 euros (17 para el segundo hermano) si la asistencia es fija, o de 2,5 euros al día (1,25 euros para el segundo hermano) si la asistencia es discontinua.

El plazo de inscripción permanece abierto desde el pasado día 28 de agosto, hasta el próximo 18 de septie mbre. Para ello, debes presentar una solicitud que podrás recoger en nuestras oficinas de la calle El Puente de Barco de Ávila  o, mucho más fácil, descárgala, rellénala en casa y traenosla.  SOLICITUD LUDOTECA 14 15

 

 

Deja un comentario