Celebramos el 10º Aniversario del Centro de Mayores de La Horcajada

Cartel 10 años La HorcajadaEl 16 de Noviembre tenemos el honor de celebrar junto a los vecinos de La Horcajada el 10º Aniversario del Centro de Mayores, un lugar en el que durante todo este tiempo el Centro de Desarrollo Rural Almanzor ha creado un proyecto, más que consolidado, que consiste en favorecer el envejecimiento activo a través de diversas actividades y servicios (gimnasia para mayores, memoria, bingo, talleres de informática, podología y fisioterapia) y servir como lugar de encuentro y reunión para los habitantes del municipio.

Tanto los usuarios como nosotros mismos nos enorgullecemos de poder llevar a cabo 10 años al frente de este proyecto dedicado principalmente a favorecer la calidad de vida, el ocio y la sociabilidad de los vecinos mayores de La Horcajada, principalmente durante los meses de invierno, que es cuando más despoblada se queda la comarca y cuando más difícil se hace salir a la calle debido a las bajas temperaturas del invierno de la Sierra de Gredos.

Es por ello por lo que el próximo sábado 16 noviembre hemos organizado una jornada festiva en el que llevaremos a cabo diversas actividades durante casi todo el día. Comenzaremos pasado el medio día y en presencia de los organizadores del centro, vecinos y de autoridades de la zona, haremos un repaso de estos diez años. Continuaremos con un espectáculo de jotas y posteriormente se dará paso a una comida. Seguidamente DJ Ernes nos amenizará la sobremesa con su música hasta las 17.30 horas, momento en el que finalizará la jornada.

 

Deja un comentario