Coceder recibe la Medalla de Oro de Cruz Roja

Hace unas semanas ya os avanzamos algo, pero hoy no queríamos dejar de pasar la ocasión de mostrar nuestra más profunda satisfacción por el reconocimiento público que en los últimos días se le está haciendo a CocederCoceder recibe la Medalla de Oro de Cruz Roja, confederación de centros de desarrollo rural de la cual tenemos el honor de formar parte.

Coceder ha sido condecorada con la Medalla de Oro de la Cruz Roja, un reconocimiento que año a año se otorga a aquellas personas, instituciones y entidades que contribuyen a difundir los valores de esta organización humanitaria. Es uno de los reconocimientos de carácter social y humanitario más prestigiosos del país y de ahí queremos  dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestros compañeros/amigos de Coceder que tanto trabajan por mejorar las condiciones de vida de las zonas rurales.

La Reina Letizia fue la encargada de inaugurar el acto y entregar algunas de las otras doce medallas que reparte Cruz Roja. Entre los otros galardonados se encontraban los equipos de atención social y sanitaria a los enfermos de Ébola; y de ayuda a familiares fallecidos en la catástrofe aérea de los Alpes franceses.

Pero este no es el único reconocimiento que se le ha hecho a Coceder en los últimos días. A primeros de mes se le otorgó el Premio Ciudadanos 2015 por su labor en el ámbito del desarrollo de las zonas rurales.

Mayo está siendo un mes de reconocimientos, algo que nos llena de orgullo y nos da aún más ganas de seguir trabajando día a día por crear un mundo justo y lleno de oportunidades. Y no nos falta más que decir que “Gracias, por la parte que nos toca”, sin vuestra ayuda y compromiso sería imposible.

Deja un comentario