Curso de informática para personas con empleo

Este mes de octubre desde Centro de Desarrollo Rural Almanzor volvemos a poner en marcha un nuevo taller de informática, esta vez dirigidos a personas con empleo.

El objetivo, es proporcionar a los trabajadores de los recursos necesarios para que se pongan al día con las nuevas tecnologías que poco a poco se van convirtiendo indispensables en el día a día de la jornada laboral.

Se trata de un curso de 22 horas lectivas y los requisitos para inscribirse son: estar dado de alta en la Seguridad Social o tener un familiar de hasta segundo grado de consanguinidad en explotación agraria, ya que el curso se realiza gracias a una subvención otorgada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El programa consta de los siguientes módulos: utilización de unidades externas (puestos USB, discos duros o dropbox), creación y manejo de documentos en word y hojas de cálculo y navegación por internet (utilización del correo electrónico y compras online).

Las clases comenzarán el próximo 14 de octubre en horario de 20:15 a 22:15 de lunes a jueves en la sede del Grupo Almanzor (calle El Puente,30).

¡¡Si estás interesado, inscríbete, solo tienes hasta el 9 de octubre, os dejamos la solicitud para que podáis descargarla!!

FICHA INSCRIPCIÓN

Deja un comentario