El Barco de Ávila acoge el II Seminario de Emprendimiento Sostenible

SeminarioEl Centro de Desarrollo Rural Almanzor de El Barco de Ávila tiene el honor de ser el anfitrión del II Seminario presencial del Curso de Emprendimiento Sostenible en el Medio Rural que imparte Coceder.

El taller tendrá lugar del 20 al 22 de mayo y constará de diversas y muy interesantes actividades, como charlas de motivación y creatividad a la hora de emprender, de comunicación o de empatía; y visitas a algunas de las empresas de la zona de mayor éxito que han sido iniciadas por personas emprendedoras, como es el caso de El Pomar de Gredos o La Piconera, pioneras por elaborar sidra y miel (respectivamente) utilizando los recursos naturales de la zona.

Los alumnos serán recibidos a las 16 horas del viernes por el presidente de Coceder y director del CDR Almanzor, Nicolás Hernández, que junto a algunos de los profesores, serán quienes les acompañen durante los tres días que ocupa el seminario.

Si estás pensando en emprender y no sabes por dónde empezar, quizá este curso te puede ayudar. Todavía hay plazas disponibles. Infórmate en nuestras oficinas de la Calle El Puente, 30 y ¡apúntate! 

Deja un comentario