El CDR Almanzor, recibe el título de ‘Barcense del año’

 

CDR Almanzor, Barcense del año 2018El Centro de Desarrollo Rural Almanzor tiene el honor de recibir en los próximos días el título de ‘Barcense del Año’, un reconocimiento que, por cuarto año consecutivo, el Excelentísimo Ayuntamiento de El Barco de Ávila entrega a personas o entidades del municipio con el objetivo de reconocer su labor y trayectoria en la comunidad.

El acto tendrá lugar en un Pleno Extraordinario que se celebrará el próximo viernes 31 de Agosto a las 11:00 horas en el Cine-Teatro Lagasca. Tras recibir el homenaje, la corporación municipal ha querido que sea un representante del Centro Almanzor conjuntamente con ASESCA, también homenajeada, quienes se encarguen de dar el pregón que dé comienzo a las fiestas del Santísimo Cristo del Caño y posteriormente invitar a los asistentes a sangría.

 

Desde el CDR Almanzor queremos mostrar nuestro agradecimiento y nuestro orgullo por recibir este reconocimiento. Creemos firmemente en que esta comarca tiene muchos recursos que podemos aprovechar para hacer de ella un lugar perfecto, no solo para disfrutar de las vacaciones, sino para vivir y desarrollar nuestros proyectos personales durante todo el año. Solamente hace falta permanecer unidos para superar las adversidades que el camino nos plantea.

 

 

Deja un comentario