Empieza el curso en la Ludoteca Almanzor

 

ludoteca4El próximo 27 de septiembre comienzan las clases en la Ludoteca Almanzor. Este año la apertura del curso viene cargada de novedades. La primera y principal es que hemos decidido ampliar el servicio para niños de 4º de E. Primaria por lo que podrán apuntarse todos los niños nacidos entre los años 2008 y 2014 (Educación Infantil y de 1º a 4º de E. Primaria).

Otra novedad es que después cinco años con los precios congelados, este curso hemos subido levemente las cuotas. Los alumnos del sistema fijo pasarán a pagar 38 euros al mes; y los de sistema discontinuo 2,75 euros al día, teniendo la posibilidad de adquirir un bono de 10 clases por el precio de 25 euros (2,5 euros la clase)  con la condición de que el bono debe consumirse en un periodo máximo de dos meses. La matrícula será para todos igual y asciende a 17,50 euros por niño (26 euros en total si son dos hermanos/as). 

Por lo demás, el sistema de la Ludoteca será similar al de años anteriores. El horario será el mismo (de 16:30 a 20:00 horas) y se abrirá una clase para los alumnos en edad de Educación Infantil y otra para los alumnos de Primaria que contará con una hora al día (de lunes a jueves) de refuerzo escolar, en la que se ayudará a los alumnos a repasar y resolver dudas de las asignaturas más “conflictivas” para ellos.

Actualmente ya solo se encuentra abierto el plazo de inscripción para niños y niñas en el sistema discontinuo, ya que en el sistema fijo hemos llegado al máximo posible de alumnos matriculados (23). Si estás interesad@ en apuntar a tus hijos, acude a nuestras oficinas de la Calle El Puente, 30 en El Barco de Ávila.

 

 

 

 

 

Deja un comentario