Fin de semana deportivo y solidario en Barco de Ávila

Deporte NavidadEste fin de semana Barco de Ávila vuelve a poner toda la carne en el asador para celebrar un conjunto de acciones deportivas y solidarias organizadas por el Ayuntamiento del municipio que tienen un doble objetivo: fomentar el deporte en la comunidad y recoger alimentos que se entregarán a Cáritas para ayudar a las familias más desfavorecidas.

La primera de las actividades, un campeonato 3×3 de baloncesto, tendrá lugar esta misma tarde a las 19:00 horas en el Polideportivo Juan Arraval. Las inscripciones estarán abiertas hasta 15 minutos antes del comienzo y para ello tendrás que ser mayor de 16 años y llevar latas de pescado.

¡Mañana será un día completo!  A partir de las 16 horas en el Polideportivo Municipal comenzará el Torneo de Fútbol Sala con diversas categorías a partir de lo 6 años hasta la absoluta. Para inscribirse es necesario llevar un litro de leche.

A la misma hora y hasta las 22 horas, los que se acerquen a ver el campeonato de fútbol sala podrán disfrutar también de una de las actividades más divertidas de todo el fin de semana. Un torneo de Furtwall hinchable. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 6 años que lleven latas de pescado en conserva.

La última actividad y no menos importante será la I San Silvestre Barcense. Podrán competir todos aquellos mayores de 16 años y menores con autorización paterna. La inscripción se podrá hacer los días previos en los polideportivos de 19:00 a 22:00 horas y en la Plaza Mayor el mismo día de la carrera hasta 15 minutos a antes del inicio. Para ello tendrás que llevar un litro de aceite por participante, que será entregado también a Caritas.

El evento tendrá lugar el 28 de diciembre a las 12:00 horas. Comenzará en la Plaza Mayor y bajará hasta la iglesia, los márgenes del río, Fuente de los Estudiantes, la Puerta del Ahorcado, Castillo y finalizará de nuevo en la Plaza.

Deporte Navidad4 Deporte Navidad5

Deporte Navidad2

Deja un comentario