Fin de semana en el Seminario de Emprendimiento Sostenible en Becerril de Campos

Coceder.charla2El pasado fin de semana, nuestras compañeras del CDR Almanzor, Marisa y Laura, acudieron al II Seminario del curso Emprendimiento Sostenible en el Medio Rural, que en esta ocasión se celebraba en Becerril de Campos (Palencia).

Allí, los ponentes Andrés Aganzo, Joaquim Sempere, Daniel Jover y Maravillas Rojo, quisieron difundir sus conocimientos de emprendimiento entre los asistentes, principalmente los valores del emprendimiento responsable y la necesidad de cambiar este mundo desde la base, siempre con sus ganas e ilusión que después de años de trabajo permanecen intactas.

Pero también quisieron hacer ver a las futuras personas emprendedoras que hay que tener los pies en la tierra y que ahí fuera hay millones de personas como nosotros, con sus sueños y sus ganas de trabajar, lo que hace que la competencia sea muy fuerte y que haya que trabajar muy duro día a día para que nuestros proyectos salgan adelante.

El objetivo de estas charlas y del curso en general es transmitir a las personas emprendedoras que el respeto, la utilización y el mantenimiento del medio ambiente y de los recursos naturales son fundamentales para que nuestros negocios salgan adelante en el medio rural. Unos valores y filosofía de trabajo que compartimos también en el CDR Almanzor y con todos los Centros de Desarrollo Rural que forman parte de COCEDER, y que gracias a estas jornadas hemos podido ver cómo se pueden ayudar a hacer los sueños de mucha gente realidad.

Deja un comentario