Inscríbete en el nuevo curso de Presentaciones Gráficas

curso presentaciones gráficasEn el Centro de Desarrollo Rural Almanzor estamos organizando un nuevo curso de informática para este invierno. En esta ocasión se trata de un Curso de Presentaciones Gráficas (nivel básico), que tiene como objetivo instruir a los alumnos en las habilidades necesarias para realizar una presentación gráfica que incluya texto y fotos utilizando para ello el programa específico del sistema Open Office de Windows.

Está destinado a todo tipo de personas interesadas en aprender y aunque el curso es para principiantes, esta vez sí se necesita cierto manejo con el ratón, es decir, el usuario debe estar familiarizado con el uso de ordenadores.

Las clases serán durante dos días a la semana (aún por determinar) desde el 1 de Febrero al 8 de Marzo, en horario de 20:15 a 22:00 horas, y tendrá un coste de 14 euros por persona (el curso completo) pudiendo solicitar una beca todas aquellos interesados que se encuentren en situación de desempleo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 30 de enero. Si estás interesado acude a nuestras oficinas de la Calle El Puente, 30 en El Barco de Ávila o llama por teléfono al 920 34 03 32 donde te informaremos y resolveremos todas tus dudas.

 

 

 

Deja un comentario