La exposición ‘Sosteniendo el Mundo Rural’ permanecerá en El Barco de Ávila durante toda la Semana Santa

IMG_20170406_113845[1]Por fin le ha llegado nuestro turno. Durante toda la Semana Santa la exposición itinerante ‘Sosteniendo el Mundo Rural’ realizada para conmemorar el 25º Aniversario de Coceder (Confederación de Centros de Desarrollo Rural de la que forma parte el CDR Almanzor) hace parada en El Barco de Ávila.

Desde el 6 al 16 de Abril podéis visitarla en la Antigua Cárcel de El Barco de Ávila. Allí, una serie de paneles explicativos contarán brevemente los 25 años de historia de esta entidad que se dedica a impulsar y mejorar la vida de las zonas rurales. Cómo fueron sus inicios, cómo se consiguió convertirse en una entidad de carácter nacional y cuáles han sido los logros durante estos 25 años de trayectoria son sólo algunas de las cosas de las que pretendemos informar.

Además, todos los visitantes de la exposición podrán encontrar información de las actividades y proyectos que actualmente se están llevando a cabo desde el Centro de Desarrollo Rural Almanzor, que ha querido hacer coincidir los días de exposición con la Semana Santa para informar no sólo a los habitantes de la comarca de El Barco de Ávila, sino también a la gente que nos visita cada año, ya que con la ayuda de ambos se han podido realizar campañas solidarias de donación de alimentos que han permitido ayudar a las personas con menos recursos de la región.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario