Ludoteca de verano en La Carrera

 

ludoteca-de-verano-2016Este año, tras el éxito de asistencia obtenido en las actividades de apoyo escolar y ocio y tiempo libre de nuestro Centro de Dinamización Sociocomunitaria de La Carrera y gracias a la colaboración de Obra Social La Caixa, el Centro Almanzor ha abierto una ludoteca de verano en el municipio para ayudar a las familias en la conciliación laboral y proporcionar un lugar de ocio para niños de 2 a 9 años durante las mañanas de verano.

El centro permanece abierto desde el pasado 2 de julio hasta el jueves 30 de agosto de 10:00 a 13:30 horas en horario de ‘puertas abiertas’, es decir, que los niños podrán entrar y salir cuando los padres así lo dispongan. La inscripción es quincenal y cuesta 26 euros por niño.

El proyecto ha tenido una gran acogida ya que hay un total de 31 niños inscritos para todo el verano, 20 en julio y 21 en agosto (muchos de ellos repiten los dos meses). Durante esta primera quincena se ha habilitado un aula única, pero a partir del próximo lunes se abrirá una segunda aula para agrupar a los niños con edades más afines y poder así diversificar las actividades programadas.

Aunque el plazo de inscripción ha finalizado, se mantendrá abierta una lista de espera que utilizaremos a medida que se vayan generando bajas. 

 

 

Deja un comentario