Nuestro servicio de catering a domicilio da servicio a 37 usuarios

 

DentrOLYMPUS DIGITAL CAMERAo de unos días se cumplen cuatro años de la puesta en marcha del servicio de catering a domicilio y, actualmente, está en uno de sus mejores momentos, ya que da servicio a casi 40 usuarios.

El servicio comenzó en 2014 con el reparto de lunes a viernes de un menú de comida a domicilio compuesto por un primer y un segundo plato, pan y postre, pero desde hace unos meses, atendiendo a la demanda de los usuarios, hemos ampliado el servicio a las cenas y los fines de semana.

Además, también se les da la opción de elegir entre un menú normal o un menú de triturados, como cremas, purés, etc. Todos ellos elaborados con la finalidad de garantizar una alimentación sana y equilibrada a los usuarios que son personas mayores o dependientes.

Actualmente nos encontramos a punto de llegar a las 40 personas usuarias, momento en el cual dejaremos de aceptar nuevas solicitudes, ya que por motivos de logística y coste del servicio nos es imposible atender a más personas. Aun así, al tratarse de un servicio en el que las altas y las bajas son frecuentes, todas las personas interesadas no deben dejar de ponerse en contacto con nosotros, ya que elaboraremos una lista de espera, que sin duda utilizaremos en el momento en el que se produzca alguna baja o podamos ampliar el servicio.

 

Deja un comentario