Nueva reunión de mujeres en La Aldehuela

 

mujrsemComo os contamos en su momento, el Centro de Desarrollo Rural Almanzor desarrolló durante el pasado mes de noviembre una serie de Talleres de Empoderamiento Femenino para las mujeres de la comarca. Se realizaron varias sesiones semanales que tuvieron como escenario tres municipios: La Aldehuela, Becedas y Umbrías.

Ya en el mes de diciembre se realizó una reunión intercomarcal en Becedas con todas aquellas mujeres que habían asistido a los talleres en cualquiera de los tres pueblos y este 7 de febrero tendrá lugar la siguiente cita en La Aldehuela.

El objetivo de esta reunión es afianzar la red de mujeres que se creó gracias a los Talleres de Empoderamiento Femenino y establecer una serie de pautas en las que trabajará el grupo en las sucesivas reuniones.

Para comenzar, las anfitrionas contarán al resto de mujeres en cómo celebran en el municipio la festividad de Las Aguedas, una tradicional fiesta local con un marcado carácter feminista. Otro de los temas a tratar será la creación de un boletín informativo sobre el contenido que se trate en esta y las futuras reuniones. Se intentará poner una fecha para la siguiente reunión, que se celebrará en Umbrías. Y para terminar, se organizará una merienda para todas las asistentes.

Así que ya sabéis, todas las mujeres de la comarca tenéis una cita este jueves a las 17:00 horas en La Aldehuela.

¡¡Os esperamos!!

 

Deja un comentario