Nuevo taller de informática para mayores en el CDR Almanzor

informatica mayores2Como viene siendo habitual por estas fechas, el Centro de Desarrollo Rural Almanzor pone en marcha un nuevo taller de Informática para Mayores.

El curso se enmarca dentro del Plan General, más concretamente en el programa de atención a mayores. Y tienen como objetivo que jubilados y personas mayores se familiaricen con las nuevas tecnologías.

El taller cuesta 5 euros y se impartirá desde el 13 de abril hasta finales de mayo. Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles comprendidos entre esas fechas de 16:30 a 18:30 horas.

Este año el número de plazas es limitadas y sólo podrán cursarlo 9 personas, por lo tanto, si hubiera más interesados que plazas los criterios de selección serían los siguientes: tendrán preferencia las personas que menos cursos hayan realizado, aquellos que quieran realizar el curso completo y los que hayan hecho llegar su solicitud antes.

Si estás interesado y quieres asegurar tu plaza, acude a nuestras oficinas de la calle El Puente número 30 e inscríbete ya.

 

 

Deja un comentario