Se abre el plazo de inscripción en la Ludoteca Almanzor

 

ludoteca5Como cada mes de septiembre, abrimos el plazo de inscripción para los alumnos que deseen acudir a la Ludoteca Almanzor durante el curso 2018/2019.

El servicio de ludoteca está dirigido a alumnos y alumnas de Educación Infantil y 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria, de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas, siendo flexible el horario de entrada y salida para todos los niños y niñas.

El precio de la matrícula es de 18 euros por niño (se hará efectivo en el momento de la inscripción) y se podrá elegir entre dos modelos de asistencia:

  • Sistema fijo: 38/ euros al mes
  • Sistema discontinuo: 2,75 euros al día

En el caso de que una familia inscriba a dos o más hermanos, el segundo y posteriores contará con un descuento del 50% en las tarifas, tanto en la matrícula como en la cuota mensual de ambos sistemas.

Además, el sistema discontinuo ofrece un sistema de pago adicional que consiste en la compra de un Bono de 10 clases por 25 euros, válido durante dos meses.

Como cada año, se intentará abrir dos aulas, una para los alumnos de Educación Infantil y otra para los alumnos de primaria, aunque la puesta en marcha de ambas estará supeditada al número de alumnos inscritos.

Una vez al trimestre se impartirán diversos talleres (cocina, medio ambiente, manualidades, etc…) dirigidos a todos los alumnos. Y como ya hicimos el curso pasado, los alumnos de Educación Primaria que lo deseen contarán de lunes a jueves con una hora de apoyo escolar.

Todo aquel que quiera realizar la inscripción debe hacernos completar el formulario que puedes descargar aquí y entregárnoslo junto al importe de la matrícula en nuestras oficinas de la Calle El Puente, 30.

¡Feliz vuelta al cole!

 

Deja un comentario