Te ayudamos a orientar tu futuro laboral

CARTEL A3 FINAL_26-06-20 CDR Almanzor

En el Centro de Desarrollo Rural Almanzor estamos desarrollando un nuevo Programa Operartivo de Inclusión Social y Economía Social POISES (CCI2014ES05SFOP012), dentro de su eje para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

Este proyecto tiene como fin mejorar la empleabilidad de las personas que viven en las zonas rurales, por un lado, para mejorar sus condiciones socioeconómicas y por otro para favorecer su asentamiento en las mismas y frenar la despoblación. En el anterior, el 10% de los usuarios encontraron trabajo.

Este es el IV Itinerario de estas características que se desarrolla en el Centro de Desarrollo Rural Almanzor y tendrá lugar hasta el mes de Junio. Es totalmente gratuito y se centra en dos acciones: orientación y acompañamiento. Nuestra técnico ayudará de forma individual y personalizada a cada persona usuaria a elaborar su currículo, prepararse para una entrevista de trabajo y les informará de las ofertas disponibles en nuestra bolsa de empleo, entre otras actividades. A su vez, se impartirá una formación complementaria en Igualdad de Género y Sensibilización Medioambiental.

El perfil es abierto y está destinado a personas en situación de desempleo, inactivas, autónomos y también trabajadores que busquen mejorar sus condiciones laborales.

Los itinerarios son gratuitos y financiados por el Fondo Social Europeo (FSE invierte en tu futuro) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dentro de los programas subvencionados para la realización de actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda en 2030 para el Desarrollo Sostenible en España.

Si estás buscando empleo o simplemente quieres mejorar el que tienes, no dudes en participar en nuestro IV Itinerario de Inserción Sociolaboral

Deja un comentario