Vuelven las clases presenciales de gimnasia para mayores y memoria en La Horcajada

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl nuevo curso del Centro de Mayores de La Horcajada comienza con una importante novedad: la vuelta de la presencialidad en las clases de memoria y gimnasia psicomotriz.

Las actividades comenzarán la última semana de septiembre y para ello se e establecerán dos grupos de seis personas cada uno por cada actividad, garantizando así la seguridad de todos los asistentes que, como no, deberán acudir con mascarilla y dentro del aula deberán mantener la distancia de seguridad.

La memoria tendrá lugar los lunes y las clases de gimnasia psicomotriz los martes. Además, se seguirán ofreciendo los servicios de fisioterapia (los miércoles) y de polología (una vez al mes), que habrá que reservar con cita previa.

La situación sanitaria nos obliga, por el momento, a aplazar la Asamblea General de asociados, que se celebrará en el momento que sea posible. De igual manera ocurre con el bingo, los juegos de cartas y las actividades formativas, que no comenzarán hasta que la crisis sanitaria así lo permita.

Todo aquel que quiera puede apuntarse ya en nuestras oficinas de la Calle del Puente, 30 de El Barco de Ávila o llamando al 920 34 03 32.

Deja un comentario